Canal de Youtube para aprender matemáticas

am_fin

Tenemos una muy buena noticia para los estudiantes de Enseñanza Básica y Media, junto con el inicio del año académico 2016, dado que a partir del día 9 de marzo de este año comenzará a funcionar el canal de Youtube APRENDE MATEMÁTICAS , creado por www.matematicas.cl  .

El objetivo de este canal de Youtube es afianzar el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes chilenos, para en una segunda etapa abarcar países de América Latina.

El apoyo que se brindará consiste en responder audiovisualmente a través del canal de Youtube  “Aprende Matemáticas” las consultas realizadas por los subscriptores del canal. En concreto, las respuestas serán la forma como resolver ejercicios en los cuales tengan dudas.

Para hacer llegar la consulta al canal de Youtube, se debe hacer a través del  correo electrónico ok@matematicas.cl incluyendo  la siguiente información:

  • Imagen del ejercicio que consulta.
  • Nombre del consultante
  • Colegio donde estudia.

El equipo de trabajo está formado por Paula Figueroa G, Patricio Figueroa G (en la fotografía) y Patricio Figueroa M. quienes estaremos encantados de responder sus consultas. Te invitamos a suscribirte en nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

Puedes encontrar más información acerca del canal de Youtube "Aprende Matemáticas", haciendo clic acá.

Atte. Patricio Figueroa M.