Te ayudamos con los ejercicios de matemáticas que no puedes resolver

En nuestro sitio web es común que  lleguen consultas de escolares para solicitar ayuda con la  resolución de ejercicios de matemáticas, sobre todo en momentos que están estudiando o simplemente resolviendo una guía de ejercicios. Seguiremos respondiendo estos ejercicios en la medida que dispongamos de tiempo, lamentablemente a veces nos tardamos un poco dado que debemos cumplir con nuestras obligaciones profesionales, esto lo hacemos en las “ventanas” que tenemos o nuestros tiempos libres.

Para dar mar celeridad a este requerimiento y resolver los ejercicios de los estudiantes que nos consultan oportunamente, hemos creado el servicio Hint-Matemáticas cuyo sitio web es www.hint.matematicas.cl que está compuesto por un grupo por  dos estudiantes de Pedagogía en Matemáticas,  quienes estarán disponibles 24/7 para responder.

El servicio tendrá un costo asequible para la gran mayoría de los chilenos, constará de respuestas que detallarán paso a paso la forma como se llega al resultado, de modo de entregar algo más que sólo un resultado, También algunos ejercicios serán publicados a través del canal de Youtube “Aprende Matemáticas”.

Para solicitar el servicio el estudiante debe contar con un smartphone que le permita enviar la imagen del ejercicio y conexión a internet. Para conocer más detalles del servicio le invitamos a visitar nuestro sitio de “resolución de problemas matemáticos”.

Atte. Patricio Figueroa M.