Compartir:

Al igual que muchas actividades que realizábamos cotidianamente, que hoy no es posible realizar debido a las medidas de distanciamiento físico que se deben tomar debido a la pandemia del Coronavirus, el CMAT que es organizado por la USACH, la Universidad de Chile y la PUC, comunicó a principios de junio con gran entusiasmo que este 2020 realizará una versión piloto en modalidad virtual.

En esta versión podrán participar los estudiantes de Enseñanza Media y de 7mo y 8vo básico los colegios invitados por los encargados regionales del CMAT, además podrán participar estudiantes interesados en rendir las pruebas individuales y grupales sin previa inscripción del colegio.

Para esta versión piloto, el CMAT no se compromete a revisar las pruebas de los estudiantes que no se inscriban a través de su colegio debido a los plazos, pero manifiestan que hacen esta invitación porque es una excelente instancia de estudio y participación.

 La versión piloto del CMAT se realizará los días 4 y 18 de julio del 2020, luego se espera realizar durante el mes de agosto la versión virtual del CMAT.

Para descargar las bases de este campeonato, HAGA CLIC ACÁ.

Atte. Patricio Figueroa M.