Compartir:

Luego de la priorización de contenidos que realizó el DEMRE para la PRUEBA DE TRANSICIÓN DE MATEMÁTICAS 2020, junto con la entrega de orientaciones técnicas y especificaciones, me animé a realizar el primer Ensayo de este año (modalidad online).

Este ensayo constará de 20 preguntas correspondientes al eje de aprendizaje de NÚMEROS, siendo su objetivo que los estudiantes que participen tengan un indicar objetivo de su nivel. Este ensayo estará disponible en esta página los días 1, 2 y 3 de junio del 2020.

Está dirigido a estudiantes que cursen 3° o 4° medio. Los estudiantes interesados en participar deberán completar un formulario con información básica para su identificación, de este modo hacerles llegar un reporte con su resultado.

Para este año he programado la realización de dos ensayos más, los que incluirán progresivamente los restantes ejes de aprendizaje, según las fechas que los realice.

También, pongo a disposición de los profesores que siguen mi página, la posibilidad de realizar este ensayo en forma exclusiva con su curso, para esto debe inscribirse haciendo clic en el banner que está a continuación (suscripción). En este caso, los estudiantes y el profesor recibirán un reporte con su resultado.

INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES: Los interesados en participar, deben hacer clic acá e ingresar los datos solicitados.

Atte. Patricio Figueroa M.