Compartir:

PROGRAMA TUS IDEAS, ha organizado un taller para la próxima semana (18 al 22 de mayo) de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), su intención es acercar a los participantes a la resolución de problemáticas reales y así aportar a la innovación en educación a través de distintas metodologías, corrientes de pensamiento y tendencias que desafíen a la comunidad educativa a incorporar nuevas miradas para su quehacer.

El equipo humano de Programa tus Ideas, invita desde este lunes 18 y hasta el viernes 22 de mayo (21 es feriado) a participar activamente y ser parte activa de los cambios que hoy necesita la educación.

 Serán cuatro sesiones de una hora apróximadamente, cada día el contenido se liberará a las 18:00 hrs. En esta ocasión el relator será David Leal, Director Ejecutivo de Innovacien.

Fecha: 18 al 22 de mayo – 18:00

Duración: 4 sesiones

Descripción:

En este taller aprenderás acerca de la metodología de enseñanza “Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)” y sus principales características desde un enfoque práctico y vinculado con la tecnología.

Objetivo:

Conocer la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos y cómo llevarla a la práctica mediante el uso de la tecnología en la práctica pedagógica.

Esperamos que te vayas con los conocimientos necesarios para desarrollar la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos en las salas de clases.

A quién está dirigido:

Está dirigido a docentes, educadores y todo aquel que quiera aprender cómo desarrollar la metodología de enseñanza ABP.

Para inscribirte, haz clic acá.

Atte. Patricio Figueroa M.