JUMPmath es una prestigiosa UP Social de origen canadiense, actualmente presente en España y EEUU. Se comenzó a implementar en Chile a partir de marzo del 2018 en ocho municipios y con 2.700 estudiantes a través de un proyecto piloto parcialmente financiado por el Fomin, laboratorio de innovación del Grupo BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

En la actualidad JUMPmath está en proceso de expansión en Chile, con el objetivo de llegar con su método a favorecer a una mayor cantidad de estudiantes. Se está en la búsqueda de sostenedores y profesores que deseen reforzar su proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de matemáticas.

JUMPmath brinda a los colegios y docentes que implementen su servicio, un completo plan de apoyo a través de capacitaciones, entrega de materiales didácticos para usar en aula, acompañamiento en aula, evaluaciones, mediciones y retroalimentación SIMCE, etc.

De estar interesada(o) en recibir información de cómo implementar el método JUMPmath en su colegio, envíe sus datos a través del link abajo, o bien escribanos al correo contacto@matematicas.cl indicando que desea recibir más información.

Para recibir más información, ingrese sus datos aquí.