Escuela de Verano 2020 (6 al 31 de enero del 2020).

Durante enero del 2020 se realizará la versión XVIII de ESCUELA DE VERANO de Académica de Matemáticas. Escuela de Verano  está dirigida a estudiantes de Enseñanza Básica y Media que deseen realizar una actividad de tipo académica durante este periodo de vacaciones de verano. Se efectuará entre el 6 y el 31 de enero.

Para participar en Escuela de Verano de Academia de Matemáticas el interesado debe inscribirse completando los datos solicitados haciendo clic aquí. A partir del mes de septiembre se comunicarán para fijar una fecha de entrevista y diagnóstico.

Las clases que se imparten en Escuela de Verano de Academia son personalizadas, todo estudiante interesado en participar  debe rendir un diagnóstico con el objetivo de conocer su “nivel matemático”, luego con esta información se elabora un plan de estudio que atiende sus necesidades académicas específicas.

Al inicio de Escuela de Verano, cada estudiante recibe su Plan de Estudio que contempla objetivos y metas para alcanzar. Semanalmente el apoderado recibe un reporte con los resultados de avance del estudiante. Para inscribirse, HAGA CLIC AQUÍ.

Atte. Equipo Amatematicas.cl