Desde que inicie está página web en el año 2002, un porcentaje importante de los contactos que recibo se relacionan con dos situaciones: profesores que buscan  mejores oportunidades laborales y directivos que buscan ocupar  plazas disponibles.

He realizado esta actividad a modo de apoyo, intentando contactar a quien busca oportunidad laboral como profesor con quien necesita llenar una  plaza disponible en su colegio. A partir del mes de julio de este año he decidido iniciar un servicio de selección de profesores, en una primera etapa será exclusivamente de matemáticas y para cargos directivos, circunscrito a la Región Metropolitana.

De estar interesado en participar, le invito a ingresar sus datos en el formulario que habilité para tales fines HACIENDO CLIC AQUÍ, luego me envías tu CURRÍCULUM VITAE al correo curriculum@matematicas.cl.

De igual forma, los colegios que deseen utilizar el servicio, deberán ingresar sus datos en el formulario correspondiente. Actualmente más de cien colegios ya están inscritos para publicar sus ofertas laborales a través de mi sitio.

El servicio se dará solo para colegios de la Región Metropolitana, no obstante, podrán postular profesores de todo Chile que estén interesados en ocupar los cargos disponibles.

¿Cómo funcionará el proceso de selección?

Atte. Patricio Figueroa M.